*Romina Contreras Carrasco lidera acciones que benefician a 50 mil personas en el municipio

HUIXQUILUCAN, Méx.- En un esfuerzo por fortalecer el respaldo a los sectores más desfavorecidos, el Gobierno de Huixquilucan ha iniciado la entrega de 50 mil monederos electrónicos, así como apoyos alimentarios, destinados a jóvenes, madres solteras, jefes de familia, adultos mayores y personas con discapacidad en las 49 comunidades del municipio.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó la inversión de más de 87 millones de pesos en programas como “Huixquilucan Contigo”, becas educativas, tarjetas de apoyo y el Sistema Municipal DIF.

Los beneficiarios reciben pagos trimestrales para respaldar sus gastos diarios a lo largo de 2024.

Contreras resaltó el manejo responsable de las finanzas municipales, permitiendo brindar un mejor futuro a las familias vulnerables.

Estos programas, que abarcan áreas como alimentación, educación y salud, buscan proporcionar herramientas para un desarrollo integral.

Las acciones implementadas han consolidado a Romina Contreras como la alcaldesa mejor calificada del Estado de México, según las encuestas más recientes de Rubrum y Campaigns & Elections Research.

La panista subrayó su compromiso constante con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *