*Rehabilitan la primaria “Fernando Quiroz” y la Secundaria “Forjadores de la Patria”, en La Glorieta y El Guarda, respectivamente.

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- En un esfuerzo por promover entornos educativos seguros y libres de violencia, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, visitó la Primaria “Fernando Quiroz”, donde se entregaron trabajos de rehabilitación integral.

Los esfuerzos incluyeron la renovación de espacios comunes, reparación y modernización de sanitarios, mejoras en canchas de fútbol y básquetbol, instalación de herrería en las puertas de la sala de cómputo, pintura de fachadas y barandales, así como la revisión de servicios de electricidad, entre otros.

La mandataria expresó su agradecimiento a los 160 alumnos de la escuela, elogiando su dedicación y destacando la importancia de aprovechar la oportunidad de estudiar en un entorno mejorado. Contreras enfatizó el papel fundamental de padres y maestros en el desarrollo de los estudiantes.

Inocencio Carrillo, representante de la Asociación de Padres de Familia, elogió la labor del Gobierno de Huixquilucan, reconociendo su compromiso con la niñez al construir espacios dignos que motivan un mejor aprendizaje.

Carrillo subrayó la importancia de invertir en la educación como base para lograr cambios significativos en el país, destacando a Huixquilucan como referente en este crucial ámbito.

Este proyecto integral refleja el compromiso municipal con el bienestar educativo, fomentando valores y hábitos saludables entre los niños y jóvenes huixquiluquenses, sentando las bases para un futuro más próspero y educado en la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *