*Se suman 19 cuartos adicionales en la comunidad de San Francisco Ayotuxco, como parte de un proyecto que beneficiará a más de 400 habitantes en ocho comunidades.
REDACCIÓN.
HUIXQUILUCAN, Méx.- En un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de familias vulnerables, el gobierno municipal continúa con el proyecto de construcción y entrega de “Cuartos Adicionales”.
En una reciente inauguración, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó 19 cuartos dormitorio y cuartos cocina en la comunidad de San Francisco Ayotuxco.
El propósito de este proyecto, que cuenta con una inversión de 9.5 millones de pesos, es proporcionar a las familias beneficiadas una mejor calidad de vida y estabilidad económica. La entrega de estas nuevas habitaciones busca brindar a las familias un patrimonio sólido, con viviendas más amplias y en mejores condiciones.
Romina Contreras celebró el impacto positivo que estas nuevas construcciones tienen en la estabilidad económica de las familias beneficiadas. Destacó que estas iniciativas no solo ofrecen un hogar seguro para los niños, sino que también representan un ahorro económico significativo para los beneficiarios.
El programa abarcará la construcción de un total de 87 cuartos dormitorio y cuartos cocina en ocho comunidades, incluyendo Magdalena Chichicaspa, San Bartolomé Coatepec, San Cristóbal Texcalucan, San Juan Yautepec, Santa Cruz Ayotuxco, Santiago Yancuitlalpan y Zacamulpa. Más de 400 habitantes de Huixquilucan se beneficiarán directamente de esta iniciativa.
La entrega de cuartos adicionales en San Francisco Ayotuxco contó con la presencia de algunos beneficiarios, como Angélica Ramírez Martínez, José Luis Téllez, Leticia García Cordero, y otros. Leticia García Cordero expresó su agradecimiento a Romina Contreras por el respaldo constante y eficiente que brinda a la comunidad, destacando el impacto positivo en el patrimonio de las familias beneficiadas.
Este esfuerzo de construcción de viviendas adicionales no solo se traduce en hechos tangibles, sino que también refuerza el compromiso del Gobierno de Huixquilucan en la creación de oportunidades para que todos los ciudadanos vivan en un municipio más sólido y próspero.