*Esperara los resolutivos de la Comisión Permanente estatal de su partido.

REDACCIÓN.

ATIZAPÁN, Méx.- En un acto respaldado por la militancia panista y la ciudadanía de este municipio, el diputado local Román Cortés Lugo confirmó que se registrará como aspirante a candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal.

El panista expresó su confianza al sentirse respaldado tanto por el panismo local como por los ciudadanos. Aunque señaló que esperará los tiempos establecidos por su partido, destacó que su decisión de postularse responde a una promesa hecha a la militancia y sus familias de mantener a Atizapán “pintado de azul” con un proyecto renovado.

El diputado detalló que su posible registro estará sujeto a la evaluación de la comisión permanente estatal del PAN, asegurando que cumple con el perfil panista necesario para liderar Atizapán durante los próximos tres años.

Román Cortés es considerado la carta más fuerte del PAN de cara a las elecciones del 2 de junio, donde se renovará el ayuntamiento de Atizapán.

Su respaldo se fundamenta en su destacada gestión como Diputado Local, caracterizada por un arduo trabajo legislativo y social, así como su cercanía y atención directa a las necesidades de la población en las comunidades del municipio. Sin duda, se espera que desempeñe un papel destacado en el próximo proceso electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *