TLALNEPANTLA.- La semana pasada, la Fundación Todos Tenemos Un Ángel llevó alegría a los pequeños de la comunidad de Chinatú, Chihuahua, México, con la entrega de Cajas de Reyes Magos.


Los Reyes Magos llegaron en un camión repleto de regalos, que fueron recibidos con alegría por los niños y niñas de la comunidad. Las Cajas de Reyes Magos contenían juguetes, ropa, útiles escolares y otros artículos que los pequeños necesitaban.


“Nos enorgullece trabajar a favor de estas comunidades”, comentarion los organizadores de Todos Tenemos Un Ángel I.A.P. “Queremos que todos los niños, sin importar su condición social, puedan disfrutar de la magia de la Navidad”.


El programa Rey Mago por un Día es posible gracias a la colaboración de GRUPO GYLSA, quienes donaron los regalos para las Cajas de Reyes Magos.


“Estamos muy agradecidos con GRUPO GYLSA por su apoyo”,. “Gracias a ellos, pudimos hacer realidad la ilusión de muchos niños”.


La entrega de las Cajas de Reyes Magos fue un momento de alegría y felicidad para los niños de Chinatú. Los pequeños recibieron sus regalos con entusiasmo y agradecimiento.


“Estoy muy feliz de recibir un regalo de los Reyes Magos”, dijo una niña de 10 años. “Es un sueño hecho realidad”.


Todos Tenemos Un Ángel I.A.P. es una organización sin fines de lucro que trabaja para ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La organización brinda apoyo a través de programas educativos, de salud y de alimentación.


El programa Rey Mago por un Día es uno de los programas más emblemáticos de Todos Tenemos Un Ángel I.A.P. El programa tiene como objetivo llevar la magia de la Navidad a los niños de comunidades marginadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *