*Entregan la repavimentación y rehabilitación de las calles Primavera y Lomas del Quinte, en San Jacinto y San Juan Yautepec, respectivamente.

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, comenzó el año 2024 como la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México, de acuerdo con la encuesta más reciente de la empresa Rubrum.

Las calificaciones obtenidas es que el 7.63 en el rubro de desempeño, en la escala del 0 al 10, la más alta de sus homólogos a nivel estatal, lo cual es producto del trabajo que se realiza todos los días en el municipio.

Como muestra del impulso que la alcaldesa Romina Contreras le ha dado a la infraestructura, se informó que encuentra la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Primavera y donde se invirtieron más de 4 millones 570 mil pesos, con el objetivo de modernizar una superficie de 5 mil 823.49 metros cuadrados.

“Estamos felices de poder hacer entrega de esta obra. En este gobierno, más allá de las palabras, están los hechos, ésta es una solicitud que nos hicieron en el Huixquilucan Contigo 24/7 y saben que mi compromiso está en San Jacinto, en donde más allá de lo que yo les diga o no les diga, ahí están las obras.

Posteriormente, la presidenta municipal cortó el listón inaugural de la calle Lomas del Quinte, en San Juan Yautepec, en donde se rehabilitó con concreto hidráulico una superficie de mil 162.89 metros cuadrados, con una inversión cercana a 2 millones 112 mil pesos.

Romina Contreras destacó que seguirá impulsando el desarrollo de infraestructura de calidad para que Huixquilucan continúe posicionándose en los primeros lugares y como un referente a nivel estatal y nacional.

Por su parte la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, informó que, en ambas calles, se mejoraron las bases del concreto para dar mayor estabilidad y durabilidad a estas vialidades, la reparación de descargas y tomas domiciliarias, la construcción de banquetas y topes, así como el balizamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *