Cartita a los reyes magos para el 2024
Alfredo Elizarraras
Queridos reyes magos, antes que nada, empezaré agradeciendo por todo lo que este 2023 nos trajo. El regalo de más alegría para muchos papis es que finalmente, quitamos el mal gobierno que, por años, solo nos engañaba con dadivas y migajas mientras ellos hacían negocios al amparo del poder.
Por fin llegó la primera mujer gobernadora, que con su esfuerzo y dedicación ha sabido hacer un buen papel en estos primeros meses de su gobierno. Sabemos que gobernar no es sencillo, sin embargo, ayúdame para que el corazón de la gente se de cuenta que en un gobierno deben estar todos involucrados y así podamos ayudarle todos juntos a sacar nuestro Estado de México adelante.
También se realizaron las diversas consultas sobre el Proyecto de Nación, en donde mucha gente comprometida con su país fue escuchada para proponer lo que consideraron como necesidades que tiene nuestro querido México. Consultas que generaron muchas propuestas para que nuestra futura presidenta gobierne con la voz del pueblo en su corazón.
También este 2023 fue más que bueno porque finalmente fue elegida nuestra nueva coordinadora de los comités en defensa de la 4T a nivel nacional y mejor aún, recibió el bastón de mando de nuestro querido cabecita de algodón. No conforme con eso, este año que pasó se abrió la farmacia más grande en América latina, también el tren maya y nuestro peso se siguió fortaleciendo frente al dólar. Obras y acciones que, como objetivo, ayudarán a mejorar la calidad de vida de los diversos sectores sociales en los cuales se realizaron.
Nuestro país también soportó los terribles estragos de la inflación mundial y nuestro AMLO fue reconocido como uno de los mejores streamers de habla hispana a nivel mundial. De hecho, su popularidad sigue oscilando entre los 60 y 80%. Además de continuar siendo el segundo mejor presidente a nivel mundial.
Por lo mismo, les pido que este año, no gobiernen los malos. Me parece triste que todos aquellos políticos que siempre han estado burlándose y pisoteando a nuestro bonito pueblo, ahora quiera brincarse a morena. No solo para aportar al movimiento, también para adueñarse de aquello que le costó tantos años a nuestro presidente y dejar fuera a quienes verdaderamente siempre se preocuparon por ver a un país mejor.
Por eso, les pido que me ayuden a suavizar el corazón de aquellos que deciden y califican, para que no permitan que los malos tomen el poder solo para seguir robándole a la gente y corrompiendo todo lo que está a su paso. Dale fuerza al pueblo bueno y sabio, para que no se deje de aquellos malosos perversos que solo llegaron a pervertir y pudrir un partido- movimiento tan importante para América Latina.
Ayuda a que el pueblo sea bueno y sabio en sus decisiones y que su memoria histórica los haga recordar a los malos chapulines que no tienen interés ni empatía para luchar por la justicia social. Al contrario, sabemos que si no consiguen nada, brincarán a una nueva piedra, para intentar sacar provecho de ahí.
Ayuda les pido queridos reyes magos, para que su magia ayude a que este 2024 sea el año de la justicia para Atizapán de Zaragoza. Que finalmente llegue la empatía a nuestro gobierno y el diablo, no gane de nuevo.
Gracias queridos reyes, sé que mi carta podrá quedarse en el vacío y no ser leída, sin embargo, simplemente quiero contribuir a que todo mejore en nuestro país y sobre todo en nuestro municipio.