Con mucha alegría, la fundación “Todos Tenemos un Ángel I.A.P.” dio inicio a su programa “Rey Mago por un día”, el cual beneficiará a niños raramuris de la Sierra de Chihuahua.
El programa consiste en recolectar regalos para los niños raramuris, los cuales son enviados a Chihuahua para ser entregados por los voluntarios de la organización.
Niños raramuris de la Sierra de Chihuahua
“Estamos muy contentos de poder ayudar a estos niños que tanto lo necesitan”, comentaron los organizadores. “Sabemos que la Navidad es una época especial para los niños y queremos que ellos puedan disfrutarla al máximo”.
Los regalos que se recolectan son variados, pero generalmente incluyen juguetes, dulces, ropa y calzado. Los voluntarios de la organización se encargan de empacar los regalos y enviarlos a Chihuahua.
“Este año, esperamos poder beneficiar a más de 200 niños raramuris”,
. “Estamos muy agradecidos con todos los que han donado regalos para este programa”.
La fundación “Todos Tenemos un Ángel I.A.P” es una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a niños en situación de vulnerabilidad. El programa “Rey Mago por un día” es uno de los programas más importantes de la organización.
“Sabemos que la Navidad es una época especial para los niños y queremos que ellos puedan disfrutarla al máximo”, . “Estamos muy agradecidos con todos los que nos ayudan a hacer esto posible”.
*foto ilustrativa de años anteriores.