*“Es un honor recibir esta mención especial, pero tenemos el reto de mejorar en acciones y resultados”: MARH
REDACCIÓN.
TLALNEPANTLA, Méx.- El presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, recibió un reconocimiento de manos del Vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario por la “Eficiencia en materia de gestión del Recurso Hídrico”.
El reconocimiento al Esfuerzo Hacendario José María Morelos y Pavón, se otorgó al gobierno de Tlalnepantla, por su compromiso en implantar políticas públicas eficientes para el cuidado del agua.
Rodríguez Hurtado, dijo que, desde el inicio de su administración, ha sido una prioridad invertir y gestionar recursos para llevar más agua a los habitantes de Tlalnepantla.
Agregó que las obras y los buenos resultados en el Organismo del Agua (OPDM), se ven reflejados en la confianza de la gente que va y paga su agua porque hay una mejor recaudación.
El alcalde agradeció el reconocimiento y dijo que, “es un honor recibir esta mención especial porque en Tlalnepantla hay una revisión completa de la recaudación municipal. Este reconocimiento, en tema de gestión del recurso hídrico, nos motiva previo al cierre de este segundo año de gobierno, porque tenemos el reto de mejorar en acciones y resultados porque nos calificamos nosotros mismos”.
Tony Rodríguez, refirió que el manejo de las finanzas públicas, el tema de la eficiencia y mejora regulatoria, debe cumplir con la ley y con responsabilidad de que es un tema fundamental.
“En este gobierno no hemos tenido que buscar un tema de créditos o endeudamientos, porque tenemos la debida planeación y no ocurrencias”, señaló el priísta.
Destacó el trabajo del Director del OPDM, Reneé Rodríguez Yánez y de su equipo de trabajo, quienes ejecutan una correcta gestión de los recursos.
Felipe Serrano Llarena, vocal del Instituto Hacendario del Estado de México, felicitó el trabajo del Ayuntamiento de Tlalnepantla que encabeza Tony Rodríguez, porque habla de la buena coordinación y de las buenas acciones que hacen en el municipio y dijo que, “el recurso hídrico es un pilar fundamental en la recaudación municipal”.