*Policías municipales presentaron ante la FGJEM al sujeto, quién deberá determinar su situación jurídica

REDACCIÓN.

TEXCOCO, Méx- La dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco logró detener a un masculino que momentos antes había despojado de su teléfono celular a su víctima, una mujer que denunció vía telefónica sobre dicho suceso en la calle Hidalgo de esta localidad.

Elementos de la policía municipal fueron informados vía radio y realizando operativo de prevención a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) desde donde visualizaron al presunto delincuente logrando la detención de Ángel Iván “N” en la calle Lerdo.

El masculino vestía playera azul manga corta y pantalón de mezclilla color azul, el cual fue ubicado sobre la carretera México – Zacatepec cuando pretendía huir del lugar con rumbo al retén federal, por lo que fue puesto a disposición ante el agente del ministerio público por el delito de robo a transeúnte.

El sujeto fue trasladado a las oficinas regionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y será quien determine su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *