Autoridades estatales y municipales conmemoraron el 75 aniversario de la erección de villa a ciudad del municipio
REDACCIÓN.
TLALNEPANTLA, Méx.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado Presidente Municipal, encabezó la ceremonia con motivo del 75 aniversario de la erección de Tlalnepantla de Villa a Ciudad, al tiempo que reconoce el trabajo que han hecho mujeres y hombres a lo largo de los años por consolidar al municipio como uno de los más importantes a nivel estatal.
Acompañado por su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez; el Secretario de Gobierno del estado de México, Luis Felipe Puente Espinosa, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como integrantes del Cabildo, el alcalde montó guardia de honor frente al monumento erigido por la fundación y las culturas de Tlalnepantla.
Tony Rodríguez mencionó que, “el capital más valioso de Tlalnepantla es su gente, los que aquí nacimos y los que aquí decidimos vivir, los que sabemos que nada se ha construido de la noche a la mañana y durante muchos años hemos edificado la grandeza de nuestro municipio con nuestro trabajo, abriendo surcos, introduciendo drenajes, levantando y rehabilitando escuelas, construyendo colonias, remodelando pueblos y manteniendo este gran municipio, por eso expreso y reconozco a todos aquellos tlalnepantlenses que son pilares de lo que hoy somos y que estamos seguros heredaremos a nuestros hijos un gran municipio”.
Por su parte el Secretario de Gobierno, hizo mención que, “el estado de México, uno de los estados más importantes del país tiene en el Valle de México a este importante municipio ejemplo para muchos. Este gobierno ha logrado importantes avances en todos los rubros, no me queda la menor duda que Tlalnepantla seguirá siendo un ejemplo en nuestro estado, los tlalnepantlenses seguirán siendo el eje central de la vida de este hermoso municipio”.
Puente Espinosa también destacó la visión y perspectiva que han tenido las distintas administraciones municipales, todas ellas con el compromiso de seguir fortaleciendo el progreso y hacer de Tlalnepantla un municipio fuerte y estable políticamente.
“Tenemos que forjarnos con conciencia social, no renunciemos a la posibilidad de seguir construyendo con eficacia, busquemos acciones que deriven en un mejor entorno para bien. Cada generación ha enfrentado sus propios desafíos y no estamos autorizados a demeritar los sacrificios que nos han precedido”, sentenció el edil.