*La presidenta municipal convivió con los adultos mayores del club Mis años Dorados en Santa María Mexicapa
REDACCIÓN.
TEXCOCO, Méx.- El gobierno de municipal reconoció el valor y la experiencia de los adultos mayores quienes han sido los formadores de las y los texcocanos del presente.
Por ello, se realizó una jornada médico-asistencial en las instalaciones del salón de usos múltiples del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Como parte de los festejos a los adultos mayores, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas realizó visitas a los clubs de la tercera edad, llevando apoyos y beneficios para los integrantes de estos grupos.
En la comunidad de Santa María Mexicapa, la alcaldesa convivió y celebró el cuarto aniversario del grupo de la tercera edad “Mis años dorados”, donde hicieron entrega de apoyos y frazadas para los abuelitos.
Falcón Venegas, junto a la directora del DIF Elizabeth Terrazas, el secretario del ayuntamiento Adán Gordo Ramírez y regidores acudieron a festejar con los abuelitos con quienes bailaron y disfrutaron al ritmo del mariachi y la banda, en el cuarto años de creación del grupo de la tercera edad.
La alcaldesa texcocana al hacer entrega de las frazadas para los abuelitos agradeció el apoyo en cada actividad que realiza el ayuntamiento, recalcando que gracias a ellos hay una administración preocupada por las personas de la tercera edad, que son portadores de sabiduría y enseñanza.
Los integrantes del gobierno municipal de Texcoco y la presidenta, hicieron la entrega de tablones y sillas para que fueran utilizadas en las actividades que diariamente realizan los adultos mayores.
La alcaldesa les hizo una invitación para acudir a la conmemoración del grito de independencia y que año con año el gobierno municipal prepara festejos con verbena popular, con grupos musicales y actividades para todos los texcocanos.