*Las obras que se harán es la construcción de una concha acústica, un kiosko, un reloj floral, así como la instalación de bancas y palapas
ACOLMAN, Méx.- El presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza dio a conocer los trabajos que se realizarán por el arranque de obra de la remodelación de la Explanada Municipal.
Al concluir el evento de inauguración del Centro de Bienestar Integral, el munícipe comentó que la remodelación incluye la construcción de una concha acústica, un kiosco, la colocación de bancas y palapas para que la gente tenga la oportunidad de disfrutar de este espacio en familia.
En ese sentido, añadió que frente a palacio municipal existirá una fuente danzante y un reloj floral. Detalló que el proyecto se llevará a cabo en varias etapas, “requerirá de una inversión grande pero muy merecida para la ciudadanía”, argumentó.
Agregó que dicho proyecto está pensado en beneficio de los acolmenses, para que estos tengan acceso y pueda recorrer la plaza desde el lado norte hasta el lado sur.
Además, con el propósito de fomentar la convivencia familiar, el mandatario municipal detalló que la concha acústica podrá utilizarse para eventos culturales como la Feria de la Piñata; “queremos que sea un escenario cultural escenario que permanentemente se esté utilizando”, explicó.
Por último, el edil puntualizó que la decisión de remodelar este espacio obedece a la necesidad de que la ciudadanía tenga acceso a la zona arbolada, donde existan pasillos por donde puedan transitar.