Entrega de calle Bodegas Atizapán

*Reconocen labor de Pedro Rodríguez por trabajos en la zona, obra tuvo inversión superior a los 5 mdp.

REDACCIÓN.

ATIZAPÁN, Méx.- La calle Central de Abastos, en el tramo comprendido de Avenida Miguel Hidalgo a Privada Ignacio Zaragoza, en Las Bodegas de Atizapán, luego de 75 días de trabajo, fue reparada con concreto hidráulico con una inversión municipal de 5 millones 72 mil 953 pesos.

“Hoy mi intención es venir y seguir renovando esta central de abasto. Gracias al apoyo de los miembros del Cabildo que hemos sumado voluntades para transformar nuestro municipio”.

“Esta Central de Abasto es muy importante para nuestro municipio porque es un icono, un referente de Atizapán. Quiero que este lugar brille, luzca y que sigamos siendo un referente en todo el estado de cómo se pueden realizar las cosas en nuestro municipio”, comentó el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas.

De acuerdo con vecinos, esta vialidad estuvo en mal estado durante unas dos décadas, tiempo en el que sufrieron de inundaciones, encharcamientos y oscuridad.

Los trabajos se realizaron en una superficie de 3 mil 276 metros cuadrados e incluyeron la demolición de carpeta de concreto, reparación de tomas de agua y descargas sanitarias, y construcción de la superficie de rodamiento con concreto premezclado.

Con el objetivo de mejorar la seguridad de la ciudadanía se construyó un reductor de velocidad y se realizaron trabajos de balizamiento con línea central, pasos peatonales, reductores de velocidad y flechas indicadoras de sentido.

Se construyeron guarniciones de concreto hidráulico y también se colocaron luminarias tipo LED.

“Le agradecemos que sea una persona de compromisos y de palabra. Haciendo un recuento de la calle, recién empezaba su campaña, usted hizo un compromiso con la Central de Abasto cuando nos vino a visitar”, recordó Erasmo Sámano Vicente, presidente de los comerciantes de la Central de Abasto Las Bodegas.

Por su parte, Pablo Alarcón, comerciante de la zona, comentó que comerciantes y tianguistas agradecen al Presidente, porque realmente se ve el cambio en la calle.

“Gobiernos iban, gobiernos venían, promesas y promesas y, con el apoyo del señor Presidente, se ha logrado un cambio y un beneficio para todos, locatarios, comerciantes y clientes.

“Eran inundaciones, encharcamientos, calles oscuras; ahora se ve y está mejor. Aquí están los impuestos que pagamos todos. Veo que sí cumplió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *