*Líderes sociales muestran que hay unidad al interior del partido guinda

REDACCIÓN.

COACALCO, Méx.- Con los nuevos liderazgos de Jenny Banda y Óscar Guerrero y un trabajo donde impera la unidad, Morena recuperó la confianza de la ciudadanía coacalquense en la pasadas elecciones a la gubernatura.

En conferencia, los líderes sociales coincidieron que en la pasada elección se logró duplicar el número de votos, en comparación con la elección de 2021 donde se perdió la presidencia municipal.

Con trabajo de casa en casa, propuestas frescas y escuchando a la ciudadanía, la labor para resarcir el respaldo de la gente dio ya sus primeros resultados, ya que en Morena Coacalco obtuvo 83 mil 894 votos a favor, que significó casi 16 mil más que su oponente.

En conferencia de prensa, la primera fuerza política de Morena en Coacalco, conformada por Jenny Banda y Óscar Guerrero, resaltaron que la jornada del pasado domingo fue histórica y con buenos resultados para el movimiento en la localidad ya que se recuperaron votos y confianza, los cuales se fueron en detrimento después de una administración municipal deficiente en el periodo 2019-2021.

“El estado merece una transformación y gracias a que la ciudadanía se sumo tenemos este triunfo, vamos a trabajar con la maestra Delfina Gómez transformando nuestro municipio y el Estado de México”, indicó Jenny Banda.

Ambos liderazgos, del Pueblo Organizado y que en el proceso interno del partido fueron los consejeros con mayor votación y respaldo, manifestaron que continuarán con su labor del día a día y a la espera de los siguientes métodos de elección que realice Morena con miras a 2024.

“Sé lo que pasa aquí, cuando uno quiere gobernar su municipio tiene que vivir en él, no se puede gobernar a la distancia como lo acostumbran quienes llegan a ser presidentes municipales de Coacalco”, sostuvo Óscar Guerrero.

De igual forma, agradecieron el respaldo del dirigente estatal Daniel Serrano, así como el de cada una de las personas que se ha sumado a este proyecto que busca devolver la esperanza a Coacalco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *