Autoridades adelantan festejos por respeto a la veda electoral; Acolman centro y Real del Valle siguientes sedes de este festival.

REDACCIÓN.

ACOLMAN, Méx.- El Festival del Día del Niño, la niña y las mamás reunió a cientos de personas en la plaza “El Calvarito” en Cuanalan, donde el presidente del #DIF, Osvaldo Cortés Contreras encabezó las primeras rifas del este primer día especial.

“Somos respetuosos de la veda electoral que se aproxima, por eso preferimos adelantar los festejos para ustedes”, detalló.

Los festejados recibieron regalos sorpresas y, en el caso de las niñas y niños se divirtieron con el Show de Botargas Infantiles; el reparto de juguetes y, disfrutaron de brincolines, inflabes y toros mecánicos.

De igual manera hubo rifas de premios para las mamás, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse televisiones, tabletas, refrigeradores, ollas exprés, estufas, entre muchas otras sorpresas.

Tras la popular actuación de “El Norteño”; llegó el Cumbia Fest a cargo de Efrén David y los Diablos Locos que pusieron a bailar a niños, jóvenes y adultos al ritmo cumbia.

En su oportunidad, previo a las rifas, el presidente del DIF dio la bienvenida a toda la ciudadanía por estar presentes y participar en este grandioso festival en la cual niños y mamás disfrutaron de todos los preparativos.

Este fue uno de los primeros festivales que el gobierno tenía preparado para las mamás y los niños, además se realizaron eventos en la explanada municipal y Real del Valle.