.- Más de 10 mil izcallenses acudieron a vacunarse en el primer día de la jornada.
.- El estadio Hugo Sánchez y el auditorio Enrique Bátiz son las sedes habilitadas para la vacunación hasta el 4 de febrero.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Más de 10 mil izcallenses de 50 a 59 años acudieron a recibir su vacuna de refuerzo contra el COVID-19 como parte de la Jornada Nacional de Vacunación que implementa el gobierno de Karla Leticia Fiesco García en Cuautitlán Izcalli en coordinación con autoridades estatales y federales.
En punto de las 9:00 horas el auditorio Enrique Bátiz que fue habilitado como sede peatonal y el estadio Hugo Sánchez como sede vehicular, comenzaron la aplicación del biológico AstraZeneca para el rango de edad de 50 a 59 años, siendo el segundo grupo en recibir el refuerzo en la demarcación.
El trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal permitió que 10 mil 44 izcallenses recibieran su inmunización sin mayor contratiempo.
El gobierno municipal exhorta a la población a que acuda a la aplicación de la vacuna de refuerzo con el objetivo de seguir protegiendo su salud y evitar que se propague el virus. Asimismo, informa que se debe acudir con los comprobantes de su primera y segunda dosis, así como el expediente de refuerzo con el código QR, comprobante de domicilio, copia del CURP, copia de identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte).
Es importante destacar que la jornada concluirá el próximo 4 de febrero y el horario de atención es de las 9:00 a 17:00 horas, por lo que deberán asistir bien hidratados, haber comido y traer consigo una sombrilla para evitar los rayos del sol, además de traer de manera adecuada su cubrebocas en todo momento.