.- La presidenta municipal, Romina Contreras, supervisó la operación de las sedes instaladas en el Complejo Rosa Mística y en la Universidad Anáhuac, donde se antepuso la agilidad con que se aplicaron las dosis.
.- Hasta ahora, suman más de 67 mil huixquiluquenses con su tercera dosis, lo que permite mantener a Huixquilucan como un municipio sano.
HUIXQUILUCAN, Méx.- Con una atención ágil, este domingo finalizó la quinceava jornada de vacunación en Huixquilucan, donde se les aplicó la dosis de refuerzo contra la covid-19 a los adultos de 50 a 59 años, así como a las personas de 60 años o más que, por alguna razón, no pudieron asistir por su tercera vacuna en las anteriores campañas.
En el tercer día de supervisión de la operación de las sedes habilitadas en el Complejo Rosa Mística y en la Universidad Anáhuac, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, resaltó la responsabilidad que han mostrado las y los huixquiluquenses para recibir sus dosis a tiempo, lo que permitirá que Huixquilucan se mantenga como un municipio sano.
Romina Contreras señaló que, a lo largo de este fin de semana, se tuvieron disponibles alrededor de 34 mil dosis para este sector de la población, por lo que, hasta ahora, cerca de 67 mil huixquiluquenses ya tienen la tercera dosis de refuerzo.
Agradeció el esfuerzo que han realizado los tres niveles de gobierno para que se pudiera llevar a cabo esta nueva jornada que se realizó desde el viernes 28 y hasta este domingo 30 de enero, y reconoció el trabajo de los servidores públicos que se han sumado a esta actividad para inmunizar a los adultos y avanzar en la erradicación de esta enfermedad causada por el virus SARS-Cov2.
A pesar del avance que se ha logrado con la vacuna de refuerzo, la presidenta municipal exhortó a la población en general de Huixquilucan a no confiarse y no bajar la guardia, pues el riesgo de contagio de covid-19 se mantiene, por lo que pidió seguir respetando la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas, privilegiar el lavado constante de manos y evitar aglomeraciones.