.- El empresario altruista Carlos Quinto destacó que la sede ubicada en el Pueblo de Progreso Industrial será un espacio para la cultura, el arte, las actividades lúdicas y la sana recreación de las familias nicolasromerenses.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de brindar espacios para la cultura, el arte y la sana recreación social, la Fundación Carlos Quinto abrió su sede en esta ciudad, en el corazón del emblemático pueblo del Progreso Industrial.
Acompañado por representantes de diversas asociaciones civiles, como Diciendo y Haciendo, MercaditoKits y la Red Andromeda, el empresario Carlos Quinto subrayó que el trabajo de responsabilidad social busca apoyar a todos los sectores de la población, en especial a aquellos que menos oportunidades tienen.
“La Fundación Carlos Quinto nació para trabajar en favor de una sociedad con oportunidades para todas y todos, el trabajo altruista que hacemos busca apoyar a las personas con mayor necesidad”, destacó el empresario.
Carlos Quinto detalló que en esta sede en Nicolás Romero, ubicada en la vía principal del Pueblo de Progreso Industrial, en los locales comerciales atrás de la clínica del IMSS, se darán talleres de pintura, música, danza, karate, entre otras actividades.
Asimismo, hay que recordar que la Fundación Carlos Quinto impulsa talleres de robótica para apoyar la educación de las niñas, niños y adolescentes; impulsa el rescate de tradiciones ancestrales cómo lo es el temazcal y la danza prehispánica, así como la entrega de despensa de verduras a bajo costo y talleres de auto empleo en favor de la población.