La comunicación basura que tenemos 

Por L.A. Morrison 

Las personas que nos dedicamos a la comunicación, sabemos que todo es números, tanto de rating o views como dinero. 

Si no genera una o la otra o ambas, no es importante; sin embargo, ese pensamiento nos ha llevado a cubrir notas de risa y pena ajena, sí me refiero a todo el show mediático que hacen en televisión abierta por casos como Mariana y Samuel, quienes se llevaron un niño a divertirse a su casa y a hacer otras cosas.

¿Estuvo bien?, no, pero seguro el infante lo disfruto tremendamente. 

Y aquí el comparativo, muy pocos programas de alto raiting en tele abierta nacional, hablan del bebesito encontrado adentro de un penal MUERTO, y que no era de ahí. Ciertamente se ha hecho un poco mediático pero ese, no vende como Mariana y Samuel. 

Mucho peor aún, Adame se pelea OTRA VEZ en la calle, los medios de espectáculos corren a entrevistar a un señor que portaba un arma y evidentemente está tocado de su ser, que golpea y abusa de las personas. 

La televisión abierta, en su gran mayoría, ha sido muy basura siempre, pero… ¿Ese es el tipo de profesionales de la comunicación que tenemos en nuestro país? 

Y no irnos tan lejos, nuestros medios locales ya se van “a donde les paguen”, vendiendo su propia opinión al mejor postor. 

¡Oh Bella dama! ¿Y qué hacemos? No veamos contenido basura, dejemos de hacer famoso/a a cualquier persona, ya ven que luego terminan en la cárcel o siendo “artistas” por solo caminar en redes sociales. 

¿Hay espacio para todxs? sí. ¿Debemos seguir viendo contenido vacío? Pues si quieres, pero… ¿Quieres?