.- Sólo hubo daños materiales
CHALCO, Mex. – Una bodega ubicada en la parte de la zona industrial de este municipio fue consumida por el fuego misma que albergaba alrededor de 3 toneladas de cartón, donde las autoridades al controlar el siniestro afirmaron que sólo se sufrieron daños materiales y que este incendio se originó por la quema de pastizales que se ubican en la parte trasera de dicha bodega.
Tras dicho incendio unidades de bomberos de este municipio quienes utilizaron dos motobombas para controlar el fuego se dieron a la tarea de qué este incendio no creciera, donde afortunadamente no hubo lesionados que lamentar.
La bodega con razón social Bodega Alfa de 2000 metros cuadrados, ubicada en la carretera México-Cuautla, en la zona industrial al momento de su siniestro fue reportada por el encargado de la misma situación que fue atendida por la policía municipal donde alrededor 20 elementos en seis unidades motoras se trasladaron al lugar de los hechos para después ser asistidos por el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio.
Las autoridades dieron a conocer los hechos señalando que la quema de pastizales siempre ha sido un riesgo cuando no se está al pendiente de los mismos y que próximamente entraremos en etapa de estiaje, por lo que se habrán de tomar en consideración aspectos de seguridad para evitar accidentes como los ocurridos.