.- El Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Elena García entregó la rehabilitación del Canal de Castera, el cual será un espacio público con perspectiva de género para el deporte y la sana recreación social. 

TULTITLÁN, Méx.- Con el objetivo de entregar espacios públicos para la sana recreación social, el deporte, la cultura y el impulso a la equidad de género, el Ayuntamiento de esta ciudad rescató el Canal de Castera para disfrute de los habitantes, informó la Alcaldesa Elena García.

La Presidenta Municipal de Tultitlán de Mariano Escobedo, Elena García Martínez, destacó que este espacio público fue rescatado con perspectiva de género, por lo que ahí se realizarán diversas actividades recreativas, pero lo más importante es que los habitantes de la zona lo hagan suyo y lo cuiden. 

Con la intervención del gobierno municipal, se rehabilitó el alumbrado público, las áreas verdes y se instaló una trotapista para que los vecinos tengan espacios dignos para las actividades recreativas. 

Anteriormente, el Canal de Castera era un espacio vial abandonado, que era mal utilizado para arrojar desechos de basura, además que su entorno producía inseguridad y era propicio para la delincuencia.