.– Con esta modalidad, el gobierno municipal de Elena García busca facilitarle a las familias el pago de su impuesto predial, evitándoles el traslado a la zona centro.
TULTITLÁN, Méx.- Habitantes de las colonias de la periferia del municipio se ven beneficiados con la puesta en marcha de unidades móviles para el pago de sus impuestos, con lo que se evitan traslados y gasto de pasajes extra, informó la alcaldesa Elena García.
La Presidenta Municipal de Tultitlán exhortó a los habitantes a pagar sus impuestos para que se cuente con dinero público para la prestación de servicios públicos de calidad y la construcción de más obras públicas en beneficio de la población.
El gobierno municipal informó que la unidad móvil de recaudación del impuesto predial recorrerá las siguientes comunidades: el lunes 24 y martes 25, se instalará en el DIF de Real del Bosque; mientras que el miércoles 26 y jueves 27 estará en avenida Arpías, en la comunidad Portal San Pablo; los días viernes 28 y lunes 31 se ubicará en el kiosco de Lomas de Cartagena.
Por último, la alcaldesa Elena García recordó que en el pago de impuesto predial, este mes de enero existe un ocho por ciento de descuento más un ocho por ciento adicional a contribuyentes cumplidos; mientras que las personas vulnerables reciben un descuento del 34 por ciento.