Por: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

ATLAUTLA, Méx.- Más de tres mil juguetes fueron donados a los infantes por el gobierno  provisional de Atlautla, acción que llevaron alegría y cientos de sonrisas a las y los infantes de todas las comunidades del municipio.

La síndico provisional de Atlautla, Iliana Mejía Romero, manifestó que, la pandemia les tocó a familias más vulnerables del municipio, y en especial a los que viven del campo agrícola y comerciantes, por lo que, los Reyes Magos, no tuvieron para que sus hijos tuvieran un juguete en su casa.

“Hubiéramos realizado una magno evento, sin embargo, por protocolo de sanidad, desistimos  de realizarlo, pero el gobierno provisional, hizo un gran esfuerzo para llevar sonrisas a los infantes y que tuvieran un regalo de Reyes Magos”, dijo.

Señaló que, el gobierno provisional tiene la responsabilidad de trabajar para todas las familias, el cuál se llevarán a las comunidades como San Juan Tehuixtitlan, San Andrés Tlalamac, la Colonia, San Juan Tepecoculco y la cabecera municipal, ningún infante se quedará sin su juguete.

Destacó la Sindico provisional, que el gobierno municipal, tiene las puertas abiertas, y es doble la responsabilidad ya que reconoció que, ellas y ellos, (Regidores), durante estén en este gobierno provisional no descansarán para trabajar ver por todos y cada una de las demandas sociales que, los vecinos pidan.

Puntualizó diciendo, Iliana Mejía Romero, Sindico provisional que, en estos momentos existe una paz y estabilidad social en el municipio, además que, se siente afortunada de estar dentro del gobierno provisional y poner un granito de arena para que, el municipio, siga adelante.

Cabe destacar que, tanto José Eduardo Rodriguez Pacheco, presidente municipal provisional de Atlautla y la Sindico provisional, Liliana Mejía Romero, en compañía de sus regidores estuvieron entregando juguetes hasta las delegaciones, colonias y barrios del municipio, cientos de juguetes y llevando alegría a las y los infantes de ésta localidad.