.- Cientos de infantes de la comunidad Casa Vieja, en el poblado de Cahuacán, en Nicolás Romero recibieron juguetes como parte de los festejos del Día de Reyes Magos impulsado por la Fundación Carlos Quinto. 

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Para llevar alegrías a los infantes de esta municipalidad, la Fundación Carlos Quinto llevó juguetes a la comunidad Casa Vieja en el poblado de Santa María Magdalena Cahuacán.

Así lo informó el presidente de la Fundación y empresario Carlos Quinto, quien destacó que así se da cumplimiento a la promesa hecha a las niñas y niños de Nicolás Romero que participaron en la convocatoria hecha en sus redes socio digitales para organizar festejos del Día de Reyes Magos. 

“Ésta entrega de juguetes nos demuestra que las niñas y los niños son la energía que mueve al mundo, pues muchos de ellos participaron en la convocatoria que lanzamos a través de la Fundación Carlos Quinto y gracias a su participación y la organización de las madres de familia, llevar alegrías a Cahuacán fue posible”, subrayó  el empresario Carlos Quinto. 

Cabe destacar que el empresario altruista ha llevado a Nicolás Romero diversos apoyos sociales, entre ellos despensas verdes a bajo costo para apoyar la economía de las familias, jornadas de corte de cabello, asesoría jurídica y atención veterinaria a las mascotas, así como exámenes de salud visual para la población.