.- Acuerda cabildo de Cuautitlán contratar  línea de crédito para construcción de obra pública en las comunidades; deberá pagarse en la actual administración.

.- Reordenarán el comercio envía pública, para liberar vialidades y dar espacios dignos a los comerciantes para que ejerzan su vendimia. 

CUAUTITLÁN, Méx.- El pleno del cabildo de esta ciudad aprobó la propuesta del Alcalde, Aldo Ledezma Reyna, de contratar una línea de crédito financiero para adquirir recursos y destinarlos a la construcción de obra pública, además de regular el comercio en vía pública.

En su intervención, el Presidente Municipal de Cuautitlán Aldo Ledezma Reyna explicó que la intención es atender las necesidades en materia de infraestructura, por lo que con estricto apego a la Ley se buscará dicha prestación con al menos tres instituciones financieras que ofrezcan la menor taza de interés y con mensualidades que no afecten la operación administrativa, con el compromiso de liquidarlo antes de que concluya el periodo de gestión.

“Nuestra intención es dar resultados desde el primer día de gobierno, y lo haremos respetando las leyes y los compromisos adquiridos, por ello es que la contratación de esta línea de crédito significará una mejor calidad de vida con respeto a los servicios con que cuenta hoy el municipio”, afirmó el Alcalde Aldo Ledesma.

La aplicación de estos recursos para obra pública está definida y autorizada en la presentación del programa anual de obras del ejercicio fiscal 2022. 

Todo ello con la intención de llevar cuentas claras y finanzas sanas para un mejor desarrollo de la presente administración”, afirmó el munícipe durante la sesión.

Por otra parte, en búsqueda por reordenar y liberar las vías principales de tránsito, se propusieron estrategias para que los locatarios eviten invadir las vialidades, el edil aseguró que estas acciones se llevarán a cabo con total respeto a la actividad que desempeñan, buscando la conciliación para una convivencia sana entre las autoridades, los comerciantes y los ciudadanos, pues reconoce que el comercio es la principal actividad económica en el territorio.