.- Se harán las observaciones necesarias y será la Contraloría quien conlleve las responsabilidades a que haya lugar, afirma el nuevo edil Luis Enrique Sánchez

Por: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

TLALMANALCO, Méx.- “En mi administración pública municipal, no habrá cacería de brujas, sin embargo, si se encuentran anomalías, será las autoridad estatal que se encargue de las observaciones”, manifestó Luis Enrique Sánchez Reyes, Presidente Municipal Constitucional para el período 2022-2024 en ésta localidad.

Al asumir la presidencia municipal, Luis Enrique Sánchez Reyes, dijo que trabajará para todos, sin distinción de personas y que las puertas de su administración, estarán siempre abiertas.

“Es el momento de unirnos como una sola persona en beneficio de la comunidad aquí no habrá corrupción y aquel que haga cosas fuera de la ley será sancionado”.

Y agregó: “Siempre estaré disponible para la comunidad que, me necesite, ya que gracias a ellos y su confianza soy el presidente municipal, y quiero ser el mejor alcalde en la historia de TLALMANALCO” dijo.

En materia de seguridad, para el 15 de enero, seguridad pública municipal, tendrá 15 nuevas patrullas y 10 motocicletas, el cuál se le dará certidumbre a la ciudadanía en materia de seguridad, expresó.

Cabe destacar que, la ciudadanía le dio la bienvenida al presidente municipal, Luis Enrique Sánchez Reyes, y coincidieron en decirle que, esperan mucho de él, y que saque adelante al municipio, así mismo coadyuvaran para el progreso de la localidad.