.- Se aplicarán estrategias para lograr brindar mayor seguridad a la ciudadanía con mejores elementos y equipamiento, señala el edil Luis Enrique Sánchez
Por: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ
TLALMANALCO, Méx.- “Los elementos de seguridad pública municipal, será respetada por el nuevo comisario el cual le he instruido para que haya más unión y trabajo en beneficio de la ciudadanía”, manifestó Luis Enrique Sánchez Reyes, presidente municipal para el período 2022-2024.
Durante la reunión simbólica de la entrega del área de seguridad pública municipal, (C-2), Luis Enrique Sánchez Reyes, dijo que para el día 15 de enero entregará 15 patrullas y 10 motocicletas para el servicio de los elementos de la policía municipal, y para la seguridad de la población de Tlalmanalco.
Indicó que el nuevo comisario de seguridad pública, no traerá ideas nuevas ni militarizar a los elementos, lo que si hay instrucciones de capacitarlos en estrategias para salvaguardar a la ciudadanía.
“En su momento, a los elementos se les subirá el sueldo, tendrán mejores uniformes y serán tratados con mucho respeto, por lo que les pedí que haya unión y trabajo en beneficio de la ciudadanía de todo el municipio”, dijo.
En entrevista con varios elementos de seguridad pública municipal, coincidieron en decir que esperan mucho del presidente municipal, entrante por lo que van a estar a la altura de sus expectativas y no lo van a defraudar, por el contrario, trabajaran al lado del nuevo alcalde”.
Así mismo destacaron que el nuevo presidente municipal, Luis Enrique Sánchez Reyes, es una persona humanitaria ya que lo conocen de muchos años atrás, y que tiene mucha experiencia ya que conoce palmo a palmo cada una de las delegaciones, barrios y colonias del municipio.
Cabe destacar también que la ciudadanía tiene mucha confianza en Luis Enrique Sánchez Reyes, el cual le auguran un gran éxito en la nueva administración pública municipal, para el período, 2022-2024.