•⁠ ⁠Entregó mejoras viales, se aplicaron 20 toneladas de mezcla asfáltica para cubrir baches, se instalaron 40 luminarias y el rescate de espacios públicos.

•⁠ ⁠Reiteró que se destinaron mil millones de pesos a obras públicas de diversa índole en un solo año, lo que supera los 700 millones destinados en los tres años anteriores.

Naucalpan de Juárez, Méx., .- El alcalde Isaac Montoya Márquez, al acudir a la colonia Praderas de San Mateo entregó mejoras viales, de iluminación y rescate de espacios públicos y destacó “venimos a entregar una huella más de la transformación aquí en San Mateo y decirles que no vamos a descansar, queremos mejorar la calidad de vida de cada una de las comunidades y lo que se necesita es estar permanentemente visitando cada una de las colonias de nuestro municipio”.

Al dejar otra Huella de la Transformación, a través del operativo a Construyendo Bienestar para el Pueblo, con el trabajo de Servicios Públicos, en Praderas de San Mateo se instalaron 40 luminarias y se aplicaron 20 toneladas de mezcla asfáltica para cubrir baches, además de rescatar áreas verdes que son parte de los lugares de esparcimiento de la comunidad entre otras acciones.

El alcalde mencionó que desde un inicio su gobierno se fijó como idea central visitar las más de 300 colonias del municipio para atender las necesidades más apremiantes, visitar las comunidades que administraciones anteriores dejaron de hacerlo para llevarles mejoras comunitarias.

Dijo que, como vecino proveniente de las colonias, conoce las problemáticas que se padecen y lo que se necesita, por ello se destinaron mil millones de pesos a obras públicas de diversa índole en un solo año, lo que supera los 700 millones que se destinaron en los tres años anteriores.

Recalcó que en los años siguientes se logrará una transformación profunda de Naucalpan y desde abajado con una organización popular con la coordinación de los Oasys y programas como la COMUNA.

Enfatizó gracias al manejo responsable de las finanzas públicas, la calificación crediticia del municipio ante las calificadoras mejoró dos escalones y se pasó a triple B+, lo que significa que hay una mayor confianza en la administración.

Montoya Márquez destacó que, para la zona, se trabajará en concretar el Par vial de San Mateo para mejorar la movilidad.

En la colonia Praderas de San Mateo, se logró una mejora sustancial en la imagen urbana, alumbrado, vialidades y seguridad comunitaria, con el mantenimiento a áreas verdes, podas, clarea de árboles, deshierbe, barrido manual, balizamiento y pinta de guarniciones. Se instalaron 40 luminarias, se colocaron 3 postes y mantenimiento general del alumbrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *