*Romina Contreras reconoce la participación ciudadana y refrenda su compromiso de trabajo coordinado

Redacción

HUIXQUILUCAN, Méx.- En un ejercicio democrático ejemplar, el municipio de Huixquilucan llevó a cabo la elección de Autoridades Auxiliares y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) para el periodo 2025-2027, destacando una amplia participación ciudadana y un saldo blanco durante la jornada electoral.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, reconoció el esfuerzo de las fórmulas, planillas y ciudadanos que participaron en este proceso, resaltando el compromiso del gobierno municipal con la paz y el desarrollo continuo del territorio. Durante la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada tras la elección del pasado 30 de marzo, Contreras Carrasco enfatizó la importancia de este proceso, ya que estas autoridades representan el primer vínculo entre la comunidad y el gobierno.

“Mi reconocimiento a todas las fórmulas y planillas participantes en este proceso electoral, a los ciudadanos que, de manera libre, acudieron a las casillas instaladas en el territorio y, en especial, a los integrantes de la Comisión Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares Municipales y Consejos de Participación Ciudadana, quienes realizaron un extraordinario trabajo para hacerlo posible. Es tiempo de seguir trabajando en unidad para que nuestro querido Huixquilucan siga avanzando”, expresó la alcaldesa.

Romina Contreras también subrayó que, una vez que las nuevas Autoridades Auxiliares y Copacis tomen protesta y entren en funciones, se mantendrá un trabajo coordinado para atender las necesidades y propuestas de los ciudadanos. Con este proceso, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la democracia participativa y el fortalecimiento del tejido social en Huixquilucan.

Con más de nueve años de trabajo ininterrumpido, el municipio continúa avanzando con resultados eficientes, promoviendo una administración cercana a la ciudadanía y basada en la cooperación entre el gobierno y la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *