*Beneficia a diversas comunidades con inversión de casi seis millones de pesos
Redacción.
TEXCOCO, Méx.- En una gira de trabajo, las autoridades municipales de Texcoco, encabezadas por la presidenta municipal Elizabeth Terrazas Ramírez, entregaron diversas obras en las comunidades de San Dieguito Xochimanca, Tequexquinahuac y San Pablo Ixayoc.
Las obras, que representan una inversión de casi seis millones de pesos, están destinadas a mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Durante la jornada, Terrazas Ramírez subrayó la importancia de la colaboración entre las autoridades y la comunidad para lograr avances significativos en las obras públicas. Resaltó que estas acciones forman parte del trabajo de continuidad del actual gobierno municipal y las futuras administraciones.
Obras Entregadas:
- San Dieguito Xochimanca: Construcción del arcotecho en el auditorio comunitario, monto invertido de $2,893,284 pesos. Área construida:** 814.9 metros cuadrados
- San Dieguito Xochimanca y Tequexquinahuac, con el alumbrado público en la calle Chihuahua con un monto invertido de $1,261,512 pesos
La construcción de dados, cableado, suministro de postes de 9 metros y luminarias LED de 1000W
La primera Regidora Sara Iveth Rosas Rosas, agradeció la obra, destacando la mayor seguridad que ofrece para los habitantes y su impacto positivo en comunidades aledañas como la Unidad Habitacional ISSSTE.
- San Pablo Ixayoc y Tequexquinahuac: Alumbrado público en la avenida de las Flores: Monto invertido: $1,222,616 pesos
Construcción de dados, cableado, suministro de postes de 9 metros y luminarias LED de 1000W.
Las autoridades auxiliares de estas comunidades también expresaron su gratitud, subrayando que las nuevas luminarias mejorarán significativamente la seguridad para peatones y vehículos que transitan entre las comunidades.
Terrazas Ramírez enfatizó que estos proyectos son un ejercicio de transparencia, permitiendo a los ciudadanos conocer el origen de las obras y los resultados finales. Esta jornada de entrega de obras representa un paso más en el compromiso del gobierno municipal de Texcoco con el desarrollo y bienestar de sus habitantes.